Restaurante situado en la banda más activa y comercial de la calle Major de Sarrià, en pleno corazón de la Villa. Fundado en 1873, es probablemente el más antiguo del barrio y uno de los más arcaicos de la augusta ciudad de Barcelona.

En todos estos años, la propiedad del Restaurante ha estado siempre en manos de la familia del fundador, el omnipresente y mítico abuelo Rafael Jornet y, actualmente desde hace más de 50 años, continua sólidamenmte en manos familiares.
El local, acogedor como pocos, ofrece un ambiente familiar y acogedor, donde se trata a toda la clientela como amigos y suele ser un punto de encuentro de tertulia y reuniones. El Restaurante ofrece un excelente menú de mediodía, donde poder saborear diferentes platos de la cocina catalana de mercado, con una perfecta calidad-precio. Los jueves podrás degustar nuestra paella de la Tía Antonia, cocinera veterana donde las haya y actual titular heredera.

La carta reserva un sinfín de platos de una extraordinaria calidad. Para empezar, unas habitas baby con chipirones o un pulpo a la gallega y, como no puede faltar en ninguna carta, un delicioso "pa amb tomàquet" con jamón de bellota.

Para continuar, podrás probar nuestras especialidades de carnes en salsa: rabo de toro, pies de cerdo o callos a la Juliana y nuestras carnes a la brasa servidas en una tabla, donde no te puedes perder nuestro Chuletón de Girona de más de 1/2 kg.

En el apartado de pescados, todos frescos, disfruta de un lenguado, rape o merluza.

Y para acabar, no te pierdas nuestros postres caseros: leche frita, flan o crema catalana, además de "mel i mató" de Montserrat.

Para todos estos platos ponemos a tu disposición una amplia bodega, con los mejores vinos de diferentes D.O. : Rioja, Costers del Segre, Ribera de Duero, Terra Alta y Penedès, entre otros.

Bienvenido a ANTIGA CASA RAFAEL y disfruta de, además de unos excelentes platos, de un ambiente familiar, rústico y muy sano.

Información y reservas en el telf. 93 203 10 20

Contacto


Calle de Major de Sarria 77 Restaurante
08017 Barcelona

 

Correo electrónico: fgr0707@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 932031020 +34 932031020 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :