ANTIGA CASA RAFAEL participó en el I Encuentro de Restaurantes Centenarios de España. La intención de este encuentro fue rendir homenaje público y solemne a todos los establecimientos españoles que han cumplido un siglo de existencia.

Se celebró por iniciativa del inolvidable restaurador segoviano Dionisio Duque, de modo que se estableció en Segovia la sede de la manifestación, por oblidagada cortesía para con Dionisio Duque y en su memoria.
Acudieron a Segovia cincuenta y tantos restauradores, propietarios o representantes de establecimientos abiertos con anterioridad a 1898. En el acto que se celebró en el Palacio de La Floresta, magnífico conjunto histórico-artístico del Siglo XVII, intervinieron destacadas personalidades, entre ellas la Ministra de Agricultura, el Alcalde de Segovia y el conocido restaurador Juan Mari Arzak.
El distrito de Sarrià-Sant Gervasi, a través del Ajuntament de Barcelona, ha pretendido reconocer la labor realizada por las tiendas y comercios más veteranos.

Bar Restaurant Antiga Casa Rafael ha sido reconocido por nuestro Ajuntament como comercio Centenario y hará entrega de una placa identificativa, la cual se colocará en un local visible de nuestro local.

Contacto


Calle de Major de Sarria 77 Restaurante
08017 Barcelona

 

Correo electrónico: fgr0707@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 932031020 +34 932031020 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :